Un monstruo demasiado agresivo y un super héroe que no aparece en escena

Los monstruos no existen, el cáncer sí. . Claro, no siempre es el mismo monstruo así como el cáncer no es el mismo y todos los cuerpos tampoco lo experimentan de la misma manera. Depende de dónde empieza el cáncer y en qué etapa está, si se ha extendido a otros órganos, así como el estilo de vida que acompaña al tratamiento oncológico. Obviamente, puedes contar con todo lo necesario para la quimioterapia pero sino se siguen las indicaciones del médico, está claro que las cosas no irán bien. Por cierto, a mi me dijeron que podía comer de todo pero yo estaba consciente que debía eliminar la proteína animal, el azúcar, los productos refinados y lácteos... cosa que estoy haciendo gradualmente... creo que voy bien pero aún me falta porque cometo mis "pecaditos". 
Pero cuando recuerdo que con ello alimento al "monstruo" me hierve la sangre y me arrepiento. De hecho, en un tiempo en que abandoné completamente el estilo saludable, no me sentía tan bien. Debo mencionar que mi hermano Pedro, quien me ha dado un enorme apoyo, y su esposa Nelyna, se esforzaron mucho por ayudarme a mantener lejos al "monstruo", proveyéndome comida saludable completamente vegana.
Pero cuando empecé mi primera quimioterapia, no podía soportar los vegetales porque me cambió el sabor del gusto. Debo aclarar que esto es normal, y que así como no toleraba los vegetales tampoco toleraba lo dulce. Lamentablemente, me obligaban a comer los vegetales... yo me escapaba como podía y así evité devolver los alimentos. Lo más que sufrí fueron náuseas pero siempre he estado bien del estómago en general, gracias a Jehová. 
Entonces, el "monstruo" se desquito de la quimio haciéndome detestar los vegetales y todo se arruinó... estuve a su merced por un tiempo. Posteriormente, empecé a incluir los jugos verdes nuevamente, ensaladas y otras cosas. El "monstruo" ya no estaba contento.
Pero bien, dije que ellos no son los super héroes... sino los químicos que se utilizan en las quimioterapias. 
pues, hay uno que tiene que llegar, ya debería estar anunciando su llegada... pero está tardando... Se llama "Trastuzumab", que es el genérico del Herceptin. 
Dentro de 86 días debería realizar mi novena quimioterapia con este super héroe... ¿llegará? ¿cuánto tardará?
Es el momento de recordar la campaña que estoy realizando. Trastuzumab tiene un costo entre 1500 a 1800 dólares dependiendo el país, la casa farmacéutica, entre otros. En Colombia se puede conseguir cada ampolla en 1500 dólares.
Un ejemplo del alto costo del Herceptin, lo encontrará en el siguiente enlace:
¿Cuántas ampollas necesito? Por ahora cuatro (4) porque hay buenas expectativas pero dependiendo los resultados de la aplicación y de las operaciones... podrían ser dieciocho (18) para un período total de 1 año de tratamiento que es lo usual para el cáncer de mama metastásico HER2 positivo. 
Mantengo mi campaña en Gofundme:
También tengo otra campaña en Yodono:
Me quedan 86 días para conseguir el Trastuzumab. Quizás puedan operarme antes de colocarlo, quizás no. Pero tampoco tengo el dinero para operarme. El riesgo, es que las lesiones del pulmón revivan. 
Confío en que todo estará bien. Continúo en la campaña... y si esto tarda más de lo necesario confiaré plenamente en que mi cuerpo podrá aguantar y esperar, porque Jehová es mi esperanza y mi plaza fuerte.
Ayúdame con lo que puedas a través de alguno de estos enlaces.
También cuento con cuentas bancarias disponibles en Colombia, Brasil, Estados Unidos, Perú, Chile, Ecuador y República Dominicana, en la cual puedes depositar tu donación, si no quieres hacerlo por el enlace.
Si tienes Instagram, puedes también seguirme
@marilu_krikaturas
Y recuerda: "La batalla final es por la vida, la lucha diaria es por la esperanza".
#apoyamesoymarilu




Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer día del resto de mi vida

Otro día de quimio y un nuevo aliado: UZO