Otro día de quimio y un nuevo aliado: UZO

Hoy coloqué en mi estado de WhatsApp, que iba camino al IVM a quimioterapia. Gracias a aquellos que se importaron con esto. El apoyo siempre es importante aunque solo podamos responder "Gracias", pero siempre tendremos mucho que aprender, incluyéndome. En fin, había pasado un virus así que estaba intrigada de ver los resultados de los exámenes que debía llevar a la quimio. Aunque variaron un poco pero la Doctora consideró que estaban bien y mandó a colocar solo dos vacunas para levantar las defensas, hasta ahora siempre habían sido tres. 
Aunque no puedo quejarme de mis reacciones a la quimioterapia, muy pocas de verdad. Nada de vómitos, nada de estar en cama por lo terrible del malestar... sí me dio un poco de mareo pero pero nada importante, si me cambio el gusto en la primera quimio pero fue temporal, sí sufrí nervios y depresión durante dos quimios y me dio lloradera pero reconozco que antes no descansé lo suficiente y también tuve algunos problemas de índole personal. Sin embargo, comía chocolate negro, tomaba valeriana y olía un aceite de estos de aromaterapia para realajar... en mi caso, "aceite de arbol del té o Tea Tree Oil", que lleva como mil años conmigo y ahora es que le dí uso. Por otra parte, no sufrí nada de estreñimiento ni se me aflojó estomago... sí me dio gastritis algunas veces porque comía mandarina durante esa semana (amo la mandarina) pero bebía extracto de céleri o apio españa, sino comía un tallo o me hacía un te, y listo! Después que descubrí que era doña mandarina, no comí más los días antes y durante la quimioterapia.
Una "guerrera" (como llaman a quienes estamos batallando con el cáncer) que conocí en una clínica  me dijo que no debía comentar mi experiencia con la quimioterapia porque cada experiencia es única... no niego que sea así pero no tengo porque ocultar cómo me fue, y más si esto puede ser positivo.
Algo muy positivo es que encontré un nuevo aliado para mi tratamiento oncológico, se llama UZO y es un producto de Omnilife. Realmente me he sentido mucho más fuerte y me ayudó con un virus que se me presentó la semana pasada y al día siguiente de tomarlo ya estaba bien, justo antes de la quimioterapia! Aclaro que decidí no tomar nada para poner a prueba su efectividad. De hecho, investigué mucho antes de tomarlo porque ya había probado algunos productos de Omnilife y los había vendido en el pasado. Pero como había transcurrido mucho tiempo, me decidí a investigar y hacer cosas como ejercicios desde mucho antes del diagnóstico. 

Claro, lo que hice fue usar la máquina escaladora, bueno así le llamo yo... y con autorización de mi médico por supuesto. Con todo lo que hice y no hice, pues considero que UZO ha sido un excelente aliado.. y si sentía algo leve a causa de la quimioterapia, pues esta vez no he sentido nada, y eso es maravilloso... por cierto, tomo el doble de la dosis debido al tipo de cáncer que tengo.
En fin, recomiendo UZO y todos los productos de Omnilife de los cuales tengo la mejor referencia... así que quien desee probarlos puede contactarme. Será una manera de ayudarme y beneficiarse. Para ventas dentro y fuera de Venezuela, pueden escribirme al +584128980179 para asesorarle sobre estos suplementos nutricionales y les orientaré sobre la mejor opción, y cómo comprar de manera que el producto puedan adquirirlo en la tienda más cercana o por la página y que les llegue a su casa.
También les recuerdo que ...
Mantengo mi campaña en Gofundme:
También tengo otra campaña en Yodono:
Ayúdame con lo que puedas a través de alguno de estos enlaces.
También cuento con cuentas bancarias disponibles en Colombia, Brasil, Estados Unidos, Perú, Ecuador y República Dominicana, en la cual puedes depositar o transferir tu donación, si no quieres hacerlo por el enlace.
Si tienes Instagram, puedes también seguirme
@marilu_krikaturas
Y recuerda: "La batalla final es por la vida, la lucha diaria es por la esperanza".
#apoyamesoymarilu



.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer día del resto de mi vida

Un monstruo demasiado agresivo y un super héroe que no aparece en escena